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Iinfoproducto es un producto que se puede descargar y que está a disposición de cualquier consumidor que quiera disfrutar de él o utilizarlo. Un servicio es algo preparado específicamente para el consumidor de acuerdo con lo que necesite. A medida que este servicio se entrega, va siendo percibido por el cliente, como por ejemplo la reparación de un objeto, clases de inglés o la habitación de un hotel. En este post vamos a dejar un poco de lado los infoproductos y los servicios y enfocarnos en los productos físicos. Tipos de productos y su clasificación Los productos pueden clasificarse de tantas formas como criterios se utilicen. Desde el punto
de vista del marketing es importante una clasificación que ayude a definir el tipo Fax Lists de promoción que se hará, el precio y el punto de venta. La primera clasificación de productos podemos hacerla en dos grandes tipos: los productos para el consumidor final y los productos para las empresas. Estos, a su vez, se pueden dividir en otros subgrupos, como los veremos a continuación. Productos para el consumidor final Los productos destinados al consumidor final, ya sean para el uso personal o familiar, pueden dividirse de la siguiente forma: Productos de conveniencia Los productos de conveniencia son aquellos que el consumidor está acostumbrado

a adquirir sin hacer mucho esfuerzo. Generalmente tienen un precio estipulado por el mercado que no varía mucho entre los establecimientos que los comercializan. En este grupo podemos citar productos como caramelos, galletas y lápices, ente muchos otros. roductos de consumo básico: se compran regularmente, no pueden faltar y el punto de venta es bastante accesible. Productos de impulso: son artículos que no forman parte de la lista de compras, por lo que su visibilidad en un punto de venta es
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